Todo va quedando listo para el concierto que se llevará a cabo este domingo en el mítico Jardín de la Cerveza, donde J Balvin y más de ocho artistas internacionales harán vibrar a los 20 mil asistentes que esperan celebrar a lo grande el aniversario de Arequipa.

Victor Lam, empresario que hace posible el evento, señaló en rueda de prensa que los artistas internacionales llegarán en las próximas horas a la Ciudad Blanca. El equipo técnico, bailarines y staff en pleno de J Balvin ya se encuentran e Arequipa. ¨Todos llegan entre hoy y mañana. Por seguridad no podemos decir la fecha del arribo pero este sábado están programados para realizar cada uno su prueba de sonido. El público asistente tendrá un show de primer nivel como en grandes escenarios. Arequipa no puede recibir menos¨, sostuvo.

Por otro lado, se confirmó que la PNP brindará el resguardo policial necesario dentro y fuera del recinto. Además en el ingreso se colorará un código QR donde los asistentes podrán ingresar con sus dosis de vacunas completos además de su mascarilla con lo cual todos estarán protegidos contra la Covid-19. ¨Es un requisito indispensable. Cuidar a los asistentes, es un compromiso con el gobierno local y contra la ciudadanía¨, subrayó.

SOBRE EL SHOW

El productor argentino Mariano Tito, con amplia experiencia en espectáculos a nivel internacional, sostuvo que los artistas que participarán en el show mostrarán un show como en cualquier escenario del mundo. ¨Es una exigencia por ejemplo de J Balvin, Danny Ocean y Los Auténticos Decadentes. Además se respetará la hora establecida de cada uno de ellos. El juego de luces y pantallas gigantes será como cualquier escenario del mundo por lo cual el show está totalmente garantizado¨, subrayó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además la modelo y cantante Stephanie Valenzuela así como representantes de la seranata a Arequipa que se realizará a la medianoche para celebrar con pirotécnica y juego de luces un show soñado por los arequipeños. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket.