2016: Estos son todos los feriados del próximo año

En ese sentido, es una muy buena noticia de que sean más de diez feriados y además, aún faltan los que decrete el Estado.

28 de Diciembre del 2015 - 16:16 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Faltan días para finalizar el año y mucha gente está a la expectativa de los próximos días no laborables que traerá el año 2016. En ese sentido, es una muy buena noticia de que sean más de diez feriados y además, aún faltan los que decrete el Estado. 

¿El gobierno también declaró el 1 y 2 octubre como feriado? (VIDEO)

El año empieza con el típico feriado del 1 de enero, en el que se celebra la llegada del Año Nuevo. Pasado ese feriado, los próximos días donde se puede planificar un viaje o un paseo son los 24 y 25 de marzo debido a la Semana Santa. 

El siguiente feriado es el del domingo 1 de mayo también por el ‘Día del trabajo’. Mientras que  el miércoles 29 de junio, habrá feriado por el ‘Día de San Pedro y San Pablo’. Además,  el jueves 28 y viernes 29 de julio, también se darán los feriados por las ‘Fiestas Patrias’.

El martes 30 de agosto igual habrá feriado por el ‘Día de Santa Rosa de Lima’ al igual que el sábado 8 de octubre recordando la ‘Batalla de Angamos’. Estos son los otros feriados. 

1 de enero “Año Nuevo” (viernes)

24 y 25 de marzo (Jueves Santo y Viernes Santo)

1 de mayo “Día del Trabajo” (domingo)

29 de junio “Día de San Pedro y San Pablo” (miércoles)

28 y 29 de julio “Fiestas Patrias” (jueves y viernes)

30 de agosto “Día de Santa Rosa de Lima” (martes)

8 de octubre “Combate de Angamos” (sábado)

1 de noviembre “Día de Todos los Santos” (martes)

8 de diciembre “Día de la Inmaculada Concepción” (jueves)

25 de diciembre “Navidad” (domingo)

Lo más leído