Imagen
Imagen

Más de 250 mil personas vieron en vivo las emisiones de Diario Correo vía Facebook Live, en el marco de la cobertura por la segunda vuelta electoral entre  y  de ayer domingo 5 de junio.

Un programa especial con el flash electoral, entrevistas, debate, así como 37 despachos en vivo de periodistas del Grupo Epensa, caracterizaron la cobertura sin precedentes para los seguidores de Correo en Facebook.

El programa de 2 horas y media #PeruVota2016 fue visto por unos 38 mil usuarios únicos, el cual contó con la conducción de Chavely Chiroque y el análisis del director de Correo, Iván Slocovich.

Además, un panel conformado por el periodista Agustín Figueroa, el exdirector de la PNP Miguel Hidalgo y el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay debatió sobre la jornada electoral con la conducción del editor general de Correo, Jaime Asián.

Previamente, los periodistas Joselyn Levizaca, Glademir Anaya, Aurora Caruajulca y Grecia Llanos cubrieron en vivo el desayuno electoral, votación de PPK y Keiko Fujimori, así como todas las incidencias de esta jornada electoral.

SINTONÍA. Un despacho en vivo desde el local partidario de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), apenas se dieron los resultados a boca de urna, fue visto por unas 35 mil usuarios únicos en menos de seis minutos y compartido por centenares en Facebook.

La cobertura de la votación de Keiko Fujimori en el colegio Virgen de la Asunción sumó 28 mil visitas en ocho minutos, mientras que el balconazo de PPK fue visto por unas 25 mil personas en tres minutos.

La página web de Diario Correo también sumó 300 mil browsers únicos durante la segunda vuelta electoral, demostrando así el eficiente trabajo de una redacción convergente “cuando el buen periodismo importa”.

CIFRAS

550 mil personas vieron las emisiones de Correo en junio.

5 programas emite Correo vía Facebook Live

35% de usuarios de Correo en FB Live están en el extranjero.

Alcance

Las emisiones en vivo de Diario Correo en Facebook Live tuvieron un alcance total de 980 k ayer 5 de junio.