El 42% de las personas que beben ron o whisky se sienten más sexys, según estudio
El 42% de las personas que beben ron o whisky se sienten más sexys, según estudio

Un  realizado por la Asociación Médica Británica reveló que el 42% de las personas que consumen bebidas espirituosas tienden a sentirse más sexys.

Las bebidas espirituosas -que incluyen al whisky, el ron, el vodka, entre otras-, generan que los individuos se sientan más sexys que aquellos que consumen bebidas como vino tinto (25%) y vino blanco (23%).

Asimismo, se reveló que la cerveza genera que sus consumidores se sientan  menos sexys respecto a los consumidores de otras bebidas.

Agresividad

La investigación, que se realizó para identificar qué bebidas alcohólicas influyen en las emociones, reveló que las bebidas espirituosas -que tienen elevado contenido de alcohol- provocan que un 30% de personas tengan sentimientos agresivos.

Por su parte, las personas que consumen cerveza son cuatro veces menos agresivos que los consumidores de bebidas espirituosas. 

También se concluyó que la cerveza es la segunda bebida que se usa para relajarse, solo por detrás del vino tinto (53%).

El estudio, publicado por BMJ Journal, se basó en las respuestas de las encuestas de 29 836 jóvenes de 18 a 34 años provenientes de 21 países.