5 actrices que disimularon sus embarazos en películas y series (FOTOS)
5 actrices que disimularon sus embarazos en películas y series (FOTOS)

Durante el casting, estas 5 actrices no tenían ni la más mínima idea que durante el rodaje de las películas o series en las que formarían parte, quedarían embarazadas, pero como los riesgos son parte del trabajo. Esto no fue impedimento para que siguieran grabando y actuando.

La revista E! realizó una selección de actrices que gracias al vestuario, supieron muy bien disimular sus embarazos y en algunos casos, no levantaron sospechas.

1. Penelope Cruz en Piratas del Caribe: Para la participación de la española en la cuarta entrega de la saga no sólo recurrieron a tomas cerradas y vestuario ancho, sino que buscaron a una doble de acción muy parecida.

2. Angelina Jolie en El Intercambio: Clint Eastwood no estaba dispuesto a esperar y mucho menos a buscar una actriz que sustituyera a Angelina Jolie. En la cinta lograron ocultar magistralmente la panza que traía al mundo a la pequeña Knox.

3. Madonna en Evita: Madonna finalmente logró el anhelado papel de la legendaria argentina, por lo que no estaba dispuesta a dejarlo por el embarazo de si hija Lourdes.

4. Julia Roberts en Ocean Twelve: El equipo de vestuario adaptó todo lo que usó Julia en la segunda entrega de la película para que nadie se diera cuenta que llevaba consigo no uno, sino dos bebés.

5. Sarah Jessica Parker en Sex and The City: La quinta temporada de la legendaria serie coincidió con la llegada de la cigüeña en al vida de la protagonista. En principio, usaron estrafalarios atuendos para que Carrie no pareciera embarazada, pero luego decidieron acortar de 18 a solo 8 capítulos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: