5 claves del nuevo OJO
5 claves del nuevo OJO

OJO se renueva. Conscientes de su compromiso de dar la mejor y más completa información a sus lectores, desde este martes 11 de agosto, OJO, el diario de la familia peruana, se renueva. OJO cambia, pero sin perder esa esencia que lo ha convertido en el diario que gusta a toda la familia.

Puede leer: 

1. NOTICIAS DE IMPACTO. Busca impactar desde la primera página. Por eso, mostrará el acontecer informativo con textos atractivos acompañados de imágenes destacadas.

2. NUEVAS SECCIONES. OJO amplía su menú informativo con su nueva sección Historias, un espacio donde la "buena pluma" de sus redactores se lucirá contando interesantes crónicas periodísticas.

3. INFORMACIÓN UTILITARIA. Porque sus lectores lo pidieron renovamos la sección Familia para brindar mayor información utilitaria con consejos sobre salud, economía, educación, moda, belleza y hogar.

4. LA VOZ DEL PUEBLO. Sus lectores son los mejores aliados informativos. Por ello, a través del espacio "WhatsApp del pueblo" ellos podrán hacer oír su voz, presentando sus denuncias, compartiendo hechos noticiosos e información desde el lugar de los hechos.

5. UN NUEVO ROSTRO PARA UNA MEJOR MANERA DE INFORMAR. El lector de OJO estará al tanto del acontecer político, internacional, local, regional, policial, del espectáculo y el deporte de una manera más dinámica y atractiva. Con un mayor despliegue gráfico y con la mejor información periodística.

TAGS RELACIONADOS