Imagen
Imagen

La actriz  de 25 años, quien protagoniza una de las escenas comprometedoras en el film  admitió que se negó a exponer su cuerpo totalmente desnudo en el film y por el contrario tuvo que recurrir a una doble. 

Como se recuerda, en una de las escenas, el millonario Christian Grey -interpretado por Jamie Dornan- azota con un cinturón el trasero de la inocente Anastasia Stelee (protagonizada por Dakota Johnson).

La realidad es que la actriz no grabó toda esa secuencia sadomasoquista, sino que recurrió a una doble, pero de trasero para esa parte del film.

"Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran", así lo explicó la propia artista en una entrevista con Entertainment Tonight .

Como para no generar dudas al respecto, la directora del film Sam Taylor-Johnson, reveló que contaron con una experta en la materia: "Las escenas son realmente técnicas y están ensayadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible.Hay muchos detalles que tienes que cuidar para ser fiel a la cultura del sado".

Por su parte, Jamie Dornan, comentó que el papel de la actriz fue mucho más complicado que el de él: "Para ella fue especialmente difícil porque está muy expuesta en todas esas situaciones. No es un entorno cómodo”.

TAGS RELACIONADOS