Banquero terminó con su novia pero ella se vengó de la peor forma (FOTOS)
Banquero terminó con su novia pero ella se vengó de la peor forma (FOTOS)

El banquero estadounidense Guy Gentile decidió poner fin a su relación con su novia de origen ruso Kristina Kuchma luego de que ella le pidió apoyo con un negocio y él se negó a prestarle ayuda.

Guy Gentile decidió seguir con su vida pero Kuchma no se quedó tranquila y hundió el Mercedes Benz de su pareja en una piscina.

Según el diario británico Metro, Kristina Kuchma, de 24 años, estaba furiosa cuando el empresario interrumpió su relación de más de un año y medio con ella tras el viaje que tuvieron juntos en las Bahamas, donde la modelo le pidió 50 mil dólares para comenzar un negocio de mercadotecnia.

Así quedó el vehículo valorizado en 100 mil dólares

Foto: Guy Gentile

En una entrevista para el medio New York Post, el joven empresario aseguró que se asustó al ver su carro en el fondo de la piscina, pues pensó que su expareja se encontraba dentro. 

"Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro. No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo", explicó al diario.

Foto:Guy Gentile