Abba se reúne después de 35 años para lanzar dos canciones nuevas
Abba se reúne después de 35 años para lanzar dos canciones nuevas

La agrupación sueca, Abba, muy popular en los 70's, volverá a juntarse para lanzar dos canciones como parte de su regreso a los escenarios este 2018, se precisa en el oficial de la banda. 

Tras 35 años de estar separados, los miembros de la agrupación expresaron que "Parecía como si el tiempo se hubiese detenido" y su separación hubiese sido tan solo "unas pequeñas vacaciones", dijeron Agnetha, Benny, Björn y Anni-Frid.

"Nos pareció a los cuatro que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos", explicó el cuarteto. 

También anunciaron que el viernes pasado terminaron de grabar una de las canciones, titulada "I Still Have Faith in You", y que se presentará durante un show especial en diciembre.

Esta iniciativa fue propuesta por Simon Fuller, creador de la marca 'Idols' que impulsó a Abba y los llevó al éxito con el tema 'Waterloo' en el Festival Eurovision de 1972. 

Su regreso buscará acercarse a la nueva generación de seguidores al fusionar técnicas digitales de sonido y realidad virtual.