Abren primer bar para que mujeres se autoestimulen en Tokio
Abren primer bar para que mujeres se autoestimulen en Tokio

Fue inaugurado en Japón nada menos que un bar exclusivo para mujeres donde se les anima a opinar sobre la , e incluso incluye el servicio de información relacionado al sexo y un spa para que se puedan autoestimular.

El bar "Love Joule" ubicado en el distrito de Shibuya es el primer establecimiento diseñado e inspirado en el "amor y sexo dedicado a las mujeres", según su página web.

Megumi Nakagawa, propietario del bar, explica que por lo general este tipo de establecimientos están llenos de botellas de alcohol en la pared; sin embargo en su local el muro detrás del mostrador está adornado con decenas de coloridos juguetes sexuales.

Afirma que tener la imagen de vibradores proporciona a las mujeres más confianza para hablar sobre la masturbación.

"Una vez que toman asiento, las clientes son capaces de experimentar un lugar agradable en el que se pueden discutir abiertamente de la masturbación y otros temas relacionados al placer sexual", dice Nakagawa.

"Como la mayoría de las personas ven la masturbación femenina como un tabú y no es un tema habitual en los bares típicos, aquí sí lo es", agrega al referir que también hay presentaciones de estrellas como Mine Nayuka y Sayo Hayakawa, la última es una espectacular modelo conocida por aparecer en Koakuma Ageha.