Abuelas fueron desafiadas a jugar Pokémon GO y esto fue lo que sucedió (VIDEO)
Abuelas fueron desafiadas a jugar Pokémon GO y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

Tres adultas mayores fueron entrevistadas para saber qué pensaban sobre  y sus respuestas fueron muy diferentes antes y después de jugar la famosa aplicación en las calles, publicó la cuenta de Facebook de Flama.

Como se muestran en las imágenes de FacebookOfelia Hernández, Virgina y Alicia confesaron tener nietos y confundieron en un primer momento un peluche de 'Pikachú' con un conejo, después de preguntarse qué era la criatura.

Las adultas mayores también respondieron que sí habían escuchado noticias sobre Pokémon Go en la televisión, pero que las noticias sobre  estaban relacionadas a muertes provocadas por jugar aplicación sin cuidado, así como la cantidad de pokémones capturadas por un joven.

Después de estas preguntas, como se ve en imágenes de Facebook, el entrevistador las retó a jugar la aplicación en las calles y ellas no resistieron, pues con espíritu de novatas empezaron a lanzar las pokébolas para capturas pokémones que calificaron de bonitos.

Después de esta experiencia, las mujeres mencionaron que jugar Pokémon GO les gustó y hasta recomendaron jugar la aplicación a sus contemporáneas para evitar el estrés y para relajarse.

También puedes leer 

El video que presenta la aventura de las abuelas se hizo tan popular que ya tiene más de 3 millones y medio de reproducciones en Facebook y más de 69 mil compartidos en la red social.