Dos abuelitos se escaparon de asilo para asistir a festival de rock (FOTOS)

El "Wacken Open Air" es considerado el festival de heavy metal más grande del mundo. Se realiza en Alemania
Dos abuelitos se escaparon de asilo para asistir a festival de rock (FOTOS)

Dos abuelitos se escaparon de asilo para asistir a festival de rock (FOTOS)

07 de Agosto del 2018 - 12:31 » Textos: Redacción Multimedia

Para poder asistir a un masivo festival de heavy metal, dos ancianos escaparon de una casa de retiro para adultos mayores en Alemania.

Este incidente tuvo lugar el pasado fin de semana en Dithmarschen. De acuerdo a DW, las enfermeras del recinto al percatarse de la ausencia de dos de sus residentes reportaron aquella extraña desaparición a la Policía. Tras el aviso se iniciaron los protocolos de búsqueda.

Para sorpresa de los agentes, alrededor de las 3 de la madrugada del sábado 4 de agosto dieron con el paradero de los dos abuelitos y ellos se encontraban disfrutando de un concierto en el festival "Wacken Open Air".

De acuerdo al reporte policíaco, ambos parecían aturdidos y desorientados, pero al verse descubiertos se negaron a abandonar el concierto. 

"Obviamente eran amantes del metal. Las autoridades del asilo rápidamente se organizaron para transportarlos de vuelta en unos taxis", explicaron los uniformados.

Cabe señalar que el festival "Wacken Open Air" se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, una pequeña villa al norte de Hamburgo. Este año estuvieron las bandas Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom, entre otros, y asistieron unas 75 mil personas.

Lo más leído