Imagen
Imagen

Si eres de los usuarios que no dejan de leer, pero cuando transportas tus en tu mochila o bolso, se dañan hasta romperse, pues hoy te tenemos una buena solución y es la de protegerlas con unas fundas acolchadas.

es una pequeña tienda con muchísimos seguidores en redes sociales en las que confeccionan fundas para libros con diferentes temáticas para el gusto de cada lector que quiere llevar con estilo su libro.

“En Bibliofilia Store somos lectores creando para lectores. Desde un inicio tuvimos en mente realizar productos dirigidos a personas igual de apasionadas por la lectura que nosotros. Es así como empezamos a crear los cuadernillos temáticos de libros como ‘Orgullo y Prejuicio’ o ‘Las ventajas de ser invisible’, creamos también el ‘My reading journal’ que es un diario de lectura donde puedes reseñar los libros que vas leyendo, anotar los que has prestado, hacer un ranking de lecturas y mucho más”, comentó Yi Kung, creadora de la tienda.

Luego, de un arduo trabajo, las fundas para los libros vieron la luz en los ojos de los lectores:

“El año pasado lanzamos también las fundas para libros, las cuales son las mejores aliadas que puede tener cualquier lector que lleve un libro siempre consigo, ya que lo protegerá a donde vaya. Actualmente pueden adquirir nuestros productos por nuestras redes sociales o en nuestra tienda ubicada en el Centro de Lima”, finalizó la también blogger de ‘Cuando leo me enamoro’.

FUNDAS QUE AMARÁS

TAGS RELACIONADOS