Luego de que su novia hiciera públicas las imágenes de los últimos minutos de vida de Wu Yongning, el youtuber acróbata de nacionalidad china que, tras un caer del piso 62 del Huayuan Internacional Centre, un rascacielos en la capital de Huan, se convirtió en el youtuber más conocido a nivel mundial, fue revelado que el acróbata esperaba conseguir 100 mil yuanes —13 mil euros, 49.514 soles al cambio— con el cumplimiento del reto, dinero que utilizaría para costear su boda y el tratamiento médico de su madre.
Así lo reveló el portal web del diario La Vanguardia, de España. El medio señala que Wu Yongning tenía 26 años y un millón de seguidores en las redes sociales. A su vez, que era conocedor de artes marciales, y que había sido extra en la industria cinematográfica hasta que decidió dedicar su tiempo a grabar retos de acrobacia en rascacielos debido a que ganaba más dinero al compartirlos por Internet.
La muerte del acróbata chino fue grabada por él mismo el pasado 8 de noviembre. Según investigaciones, Yonging habría subido por ascensor hasta el piso 40 del Huayuan Internacional Centre. Luego, habría trepado los siguientes 22 pisos, para colocar la cámara que grabaría su caída.