Actor del Señor de Los anillos recorrió islas de los Uros en Puno
Actor del Señor de Los anillos recorrió islas de los Uros en Puno

Dominic Morgan, el actor que participó en la serie Lost y en la saga de la película El Señor de los Anillos, compartió fotos en Twitter de su visita al lago Titicaca y a la ciudad de Iquitos, ambos destinos en nuestro país, en las regiones Puno y Loreto, respectivamente.

Durante su viaje por esta belleza natural del Perú, el artista también aprovechó la ocasión para tomarse fotos con dos niñas puneñas que estaban sentadas en unos columpios, de quienes dijo que “le rompieron el corazón”.

El actor alemán estuvo de visita en las islas de Los Uros, así como por otros lugares turísticos de la Ciudad Lacustre en donde puso mucha atención sobre la forma de vida de los habitantes de estas islas flotantes de la región altiplánica.

En el año 2001 su carrera dio un giro inesperado al ser elegido para el papel de Meriadoc Brandigamo en la éxitosa la trilogía de Peter Jackson sobre El Señor de los Anillos rodada conjuntamente en Nueva Zelanda en los años posteriores.

Trabajó junto a un reparto lleno de nombres de primera fila: Elijah Wood, Ian Mckellen, Viggo Mortensen, Sean Bean, Liv Tyler, Sean Astin, Christopher Lee, Billy Boyd, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Cate Blanchett, Ian Holm y Andy Serkis.

TAGS RELACIONADOS