Imagen
Imagen

fue la serie más popular entre los jóvenes por los años 1989 y 1992, ahora 25 años después reaparecen en pantalla y lo más sorprendente es que casi no envejecieron.

El reencuentro se logró gracias al programa de Jimmy Fallon en la cadena NBC, quien llevó a los recordados Zack Morris, A.C. Slater, Kelly Kapowsk, Jessie Spano, etc, a los pasillos del Instituto Bayside donde grabaron varios capítulos.

En la escena recrearon algunos de los momentos más míticos de la serie de , como Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) parando el tiempo o hablando por su teléfono-ladrillo, A.C. Slater (Mario Lopez) haciendo ballet, Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen) y sus movimientos de animadora, Jessie Spano (Elizabeth Berkley) y su característica frase "¡Estoy tan emocionada!" y el señor Belding (Dennis Haskins) llamando al orden.

No obstante, no estuvieron presentes personajes como Screech (Dustin Diamond) y Lisa Turtle (Lark Voorhies), el primero fue detenido recientemente tras un altercado y la segunda sufre problemas de salud.