Actriz golpea en vivo a invitada a programa TV por criticar a su hijo con síndrome de Down (VIDEO)
Actriz golpea en vivo a invitada a programa TV por criticar a su hijo con síndrome de Down (VIDEO)

Muy indignada, la  Evelina Bledans golpeó a una mujer que estaba entre el público durante un programa de televisión en vivo, debido a que la invitada la criticó a ella y su hijo con .

La presentadora de 49 años de edad, conducía el programa ruso Live, en el que se abordaba el tema de la maternidad, ya que la bella actriz Evelina está embarazada de su tercer hijo casi a sus 50 años.

De pronto, una mujer tomó el micro e intervino cuestionando a la actriz por embarazarse, y los ánimos se caldearon cuando la integrante de la audiencia se refirió al hijo con capacidades diferentes de la artista.

"Es peligroso dar a luz a partir de los 40 años, entonces ¿qué pasa con 49? ¿En qué estabas pensando? ¿Quieres dar a luz a otro niño enfermo? ¡Darás a luz a otro niño con síndrome de Down! Nadie necesita un niño así, ni la sociedad ni tú", dijo la invitada entre la audiencia que en un inicio fue aplaudida.

Ante ello, otro espectador trató de silenciar a la invitada, repudiando sus palabras. Es en ese momento, que Avelina se dirigió hacia la mujer y le dio una cachetada. "¡Desgraciada, te golpearé! Esto es por mi hijo, ¿entiendes? ¡Puedes decir algo sobre mí, pero deja a mis hijos en paz!", le increpó la actriz y conductora, que regresó a su lugar.