Actriz que interpretó a 'Matilda' opinó sobre Millie Bobby Brown
Actriz que interpretó a 'Matilda' opinó sobre Millie Bobby Brown

Mara Wilson, la actriz que interpretó a Matilda en el recordado filme de 1996, cuando sólo tenía nueve años explotó al ver la situación en la que está envuelta Millie Bobby Brown que encarna a Eleven en la serie Stranger Things de y una de las más populares en redes sociales. La ex 'Matilda' habló en sobre los comentarios de tinte sexual vinculados a la niña no tardaron en llegar. La protagonista de Matilda, explotó ante la situación.

"Matilda" publicó una furiosa columna de opinión en la revista “Elle” donde explicó lo que pasó e hizo un paralelismo con el momento que vive la protagonista de Stranger Things.

“Antes de llegar a la secundaria, yo ya estaba en webs para fetichistas, añadida mediante Photoshop, sobre pornografía infantil, y mi buzón físico y virtual estaba lleno de cartas que me enviaban señores”, indicó en su escrito.

“La pasada semana, vi una foto de ella en Twitter, y aunque a mí me parecía una adolescente normal y corriente, el texto del mensaje decía que Millie ‘ha crecido delante de nuestros ojos, ¡ya tiene 13!’. Lo había tuiteado un señor. Me puse enferma, y luego furiosa: una niña de 13 años no ha crecido del todo. Me hizo recordar como los medios pusieron una cuenta regresiva para saber cuándo Emma Watson o Mary-Kate y Ashley Olsen serían ‘legales’ –es decir, material ‘seguro’ con el que fantasear. Esos mismos medios publican historias terroríficas sobre niños secuestrados, tráfico sexual de menores y depredadores pedófilos. Jovencitas en peligro, jovencitas objeto: eso es lo que les excita. Saben perfectamente lo que están vendiendo”, Finalizó.