Acusan de conductor de empresa de taxi de golpear a una mujer (FOTO)

El chofer fue suspendido hasta que se esclarezca el caso
Acusan de conductor de empresa de taxi de golpear a una mujer (FOTO)

Acusan de conductor de empresa de taxi de golpear a una mujer (FOTO)

28 de Julio del 2018 - 00:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: El Clarín

Jamás imaginó que al viajar en un taxi de servicio particular iba a atravesar uno de los peores episodios de su vida. Una mujer, de 30 años, recibió fuertes golpes en diversas partes de su cuerpo por el conductor de una empresa de taxi privado en Buenos Aires, Argentina.

Si bien la identidad de la víctima se mantiene en reserva, se conoció que ella recibió patadas luego que el chofer de Uber, identificado como Ángel Gabriel, la lanzó al piso y, que incluso la habría intentado atropellar con su vehículo en una avenida.

El hecho se inició cuando la mujer le pidió al conductor que prosiga el viaje por el camino que señalaba el Waze pero este se negó a hacer indicando que había mucha congestión vehicular. La femina le insistió que tome esa ruta y, en ese momento, "el hombre se transformó" como manifestó la víctima a la policía.

Según el portal de 'Clarín', los representantes de Uber señalaron que están investigando la denuncia de la mujer y que el conductor se encuentra suspendido hasta que se esclarezca el caso.     

Lo más leído