Conductores de Telemundo lucen camisetas de la selección peruana antes de partido despedida (VIDEO)

Adamari López, una de las presentadoras, mostró su apoyo a la Blanquirroja, que hoy se enfrenta con Australia

26 de Junio del 2018 - 08:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Telemundo

Los conductores del programa "Un nuevo día" de Telemundo aparecieron hoy en pantalla luciendo camisetas de la selección peruana. Matinal mexicano mostró su apoyo a la Blanquirroja, que hoy juega su último partido en el Mundial.

La actriz Adamari López fue una de las más entusiastas. Ella vistió la camiseta alterna de Perú, justamente la que hoy usarán los jugadores que se verán con Australia en el cierre de la fase de grupos.

Perú, eliminado desde el partido que perdió con Francia, irá hoy por el honor y con el objetivo de complacer a sus hinchas, que recorrieron todos los escenarios rusos vestidos de rojo y blanco.

Australia aún pelea por un cupo en octavos. Para ello necesitan vencer a Perú y que los galos les extiendan una mano para vencer a Dinamarca. En la previa, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca aseguraron que saldrán a buscar la victoria hoy en Sochi.

México, por su parte, decretó la primera gran sorpresa del Mundial cuando venció por 1-0 a Alemania en el debut. Aunque se ubican primeros del grupo F con puntaje perfecto, aún no clasifican. Les basta empatar con Suecia para sellar el pase a la siguiente ronda.

Lo más leído