Adicción a videojuego Fortnite causa al menos 200 divorcios
Adicción a videojuego Fortnite causa al menos 200 divorcios

Fortnite se ha convertido prácticamente en el  que está de moda. Empero, la adicción a Fortnite no solo está presente entre adolescentes, y aseguran que este servicio online está afectando a relaciones y matrimonios.

Según una compañía, que presta su servicio online para presentar una demanda de , asegura que el motivo de varios casos es precisamente el videojuego.

Se ha citado la adicción al videojuego en al menos 200  demandas de divorcio en lo que va de año. Así, en la lista de los motivos más comunes por los que se solicita el divorcio, junto a la adicción a las drogas y el alcohol, está la incapacidad para controlar las horas de juego, siendo la mayoría de los casos en Reino Unido.

Resultado de imagen para Fortnite

Según comentan, más allá de que Fortnite se haya convertido en uno de los motivos de divorcio más habituales durante este año, la ‘revolución digital’ ha introducido nuevas adicciones que provocan problemas en las relaciones sentimentales. 

La pornografía, los videojuegos o las redes sociales son objeto de adicción para cada vez más personas. 

Empero, cibernautas señalan que el problema no es jugar videojuegos, como algunos intentan siempre exponer, sino el juego sin control. Así que el problema es de las personas que juegan, o de cómo lo hacen.

TAGS RELACIONADOS