Adolescente ahorró durante dos años para comprarle a su amigo una silla de ruedas eléctrica​
Adolescente ahorró durante dos años para comprarle a su amigo una silla de ruedas eléctrica​

¿Quién no tiene un amigo/a por quien harían lo que fuera por verlo feliz o ayudarlo si esta al alcance de sus manos? Bueno, esta es la historia de dos amigos, Tanner Wilson y Brandon Qualls, quienes estudian juntos en una escuela de .

La historia inicia cuando Tanner Wilson decide tener un trabajo de medio tiempo para poder obsequiarle a su amigo Brandon Qualls una silla de ruedas eléctrica, debido a que él utilizaba una silla de ruedas manual.

Tanner al ver a su amigo usando toda su fuerza para poder movilizarse en su silla de ruedas, decidió ganar dinero para poder ayudarlo. Él trabajo y ahorró el dinero necesario para darle la sorpresa a Brandon Qualls luego de dos años de arduo trabajo y seguramente privaciones de cosas que pudo haberse comprado con el dinero ganado.

Después de sus dos años de trabajo, Tanner presentó la nueva silla de ruedas eléctrica frente a todos sus compañeros, lo que fue una gran sorpresa para su mejor amigo, quien no tenía idea de que Tanner había estado trabajando con ese fin, el de poder ayudarlo.

"Entraron y mi cara se hinchó", contó Brandon a News9. "Estaba llorando por todas partes. Pensé: ‘Vaya, no puedo creer que haya hecho eso por mí'". "Ha sido mi sueño tener uno de esto. Y mi sueño se hizo realidad", agregó.

Por su parte, Tanner fue consultado si "¿valió la pena?  y el afirmó "Sí", un "100%".

Sin duda, una historia que no solo ha conmovido a los profesores y compañeros de Brandon y Tanner, sino también a los miles de usuarios en redes sociales que han compartido la historia, que demuestra que la amistad va más allá de los buenos momentos.