Adolescente emociona con su reacción al enterarse que irá a Disney (VIDEO)

Alex recibió una grata sorpresa mientras estaba sentado en el auto de sus padres

12 de Enero del 2019 - 18:20 » Textos: Redacción Multimedia

Alex, un adolescente de 15 años, lloró de alegría cuando su madre le enseñó las entradas para ir a Disney World. Su reacción se convirtió en viral en pocas horas.

Alethea Mshar y su esposo estaban en Lewiston, Michigan, Estados Unidos, cuando decidieron darle el gran regalo a Alex, quien tiene síndrome de Down.

"Alex ama todas las cosas de Disney. Ve videos de los desfiles de Disney en YouTube y practica los bailes", declaró Alethea a la revista People. "Una vez se fue a la escuela haciendo un baile del desfile de Disney con un sombrero de Peter Pan", dijo Alethea Mshar.

Viajó a Disney el 2014

Alex ya había viajado el 2014 a Disney World junto con su hermano menor Ben, quien también tiene síndrome de Down.

"En lugar de que un viaje de regreso [a Disney World] sea más factible con el tiempo, nos hemos dado cuenta de que es improbable que otras vacaciones como familia lleguen a un futuro cercano, y posiblemente nunca", contó la madre.

Alethea publicó imágenes de la reacción de Alex, quien no podría creer la noticia hasta a llorar.

"Su euforia es contagiosa y está tocando los corazones de las personas en un momento en que las noticias son deprimentes y muchas personas son cínicas y están sufriendo. Quiero que la gente absorba la pureza de su entusiasmo y deje que aligeren sus pasos", señaló la mujer.

Lo más leído