Adolescente tuitea desde el refrigerador de su hogar (FOTOS)
Adolescente tuitea desde el refrigerador de su hogar (FOTOS)

A esta adolescente llamada “Dorothy” le confiscaron todos sus dispositivos electrónicos como forma de castigo por parte de su madre. Sin embargo, la joven logró conectarse a redes sociales.

Primero, su madre le quitó su celular. La menor acudió a su Nintendo 3DS como a su Nintendo WiiU. Ambos elementos fueron confiscados. “Veo que Dorothy ha estado usando en su Nintendo. Esta cuenta será cerrada”, tuiteó su mamá el 4 de agosto en la cuenta de la joven, quien solo quería conversar con sus seguidores.

Inmediatamente, se sumaron cuentas importantes como la de LG en Estados Unidos e incluso la del mismo Twitter con el hashtag #FreeDorothy. Luego de tres días de silencio en la plataforma de redes sociales, Dorothy logró tuitear desde su refrigerador inteligente. “No sé si esto se va a publicar. Estoy hablando con mi refrigerador. Mi mamá confiscó todos mis electrónicos de nuevo”.

Hace poco agradeció a sus seguidores por seguir el proceso de su acceso a redes sociales.

"No sé cómo obtuve tanto apoyo, muchas gracias a mis seguidores y Twitter Esto es una locura, estaría perdida sin ti y renunciado. Estoy tratando de recuperar mis cosas rápidamente para poder agradecerles adecuadamente", tuiteó desde el refrigerador.


TAGS RELACIONADOS