Se veía venir. El nuevo desafío viral, conocido como #InMyFeelingsChallenge o #KikiChallenge, ya ocasionó un accidente que pudo ser fatal.
Una joven de 18 años sufrió graves lesiones y quedó en estado crítico tras hacer el popular reto y caer en el intento, ya que consiste en bajarse de un auto en movimiento y bailar la canción del artista estadounidense, Drake.
Según contó Anna Worden, de Estados Unidos, al medio local, WQAD TV, la idea surgió con su grupo de amigas: “Estábamos en la plaza de mi ciudad y pensé que sería entretenido hacer el #KikiChallenge”.
No obstante, por un descuido, casi termina en tragedia: “Lo último que recuerdo fue abrir la puerta de mi auto. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza”, contó la joven, quien desde pequeña es aficionada a la danza.
A los pocos minutos fue trasladada a un hospital cercano, donde los médicos informaron a la familia de Anna que había sufrido fracturas en el cráneo y tenía un sangrado interno en el cerebro. Después de una larga recuperación y hacer rehabilitación, ahora está aprendiendo nuevamente a caminar.
La adolescente señaló que pensó que sería un truco “fácil”, pero casi la mata. “Puede parecer entretenido y fácil, pero es muy peligroso”, advirtió sobre el popular desafío. Los médicos aseguran que “fue un milagro” que no quedara con ningún tipo de secuelas.
-