La quinceañera sonriendo con un polo que comunica el siguiente mensaje: "El coronavirus arruinó mi fiesta". | Foto: Uno Platino.
La quinceañera sonriendo con un polo que comunica el siguiente mensaje: "El coronavirus arruinó mi fiesta". | Foto: Uno Platino.

Gran corazón. Una , identificada como Jiromy Xool Pech, no logró celebrar su fiesta de quinceaños debido a la pandemia del nuevo , . Sin embargo, decidió usar el dinero para ayudar a sus vecinos afectados por la crisis económica. Esto ocurrió en la ciudad de Mérida, .

La enfermedad respiratoria malogró los planes de miles de personas, una de ellas Jiromy, quien le pidió a sus padres que el dinero, que se iba a usar para su fiesta, sea empleado para comprar comida y obsequiarla a los residentes, que viven cerca de su casa, que perdieron su trabajo.

Además, la jovencita también destinó los pavos que fueron criados especialmente para la gran fiesta de quinceaños que no se vio frustrada por el coronavirus.

MIRA: Hija de Alejandro Fernández se defiende de las críticas por casarse en medio de la pandemia

‘Uno Planinium’, la empresa de fotografía de eventos, publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de la donación que realizó la menor de edad junto a su familia. Jiromy Xool Pech luce un polo que dice: “El coronavirus arruinó mi fiesta.

“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”, expresó la adolescente a Televisa.

Las fotografías se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios aplaudieron el ejemplar gesto de la quinceañera a darle un buen destino a los recursos que no logró usar para su fiesta.

VIDEO RECOMENDADO

Pareja de Kike Suero lo acusa de enviarle detergente industrial para sus hijas

Pareja de Kike Suero lo acusa de enviarle detergente industrial para sus hijas | Latina |
Geraldine Quezada se presentó en el programa de Lady Guillén y aseguró que Kike Suero le manda productos de baja calidad a sus hijas.