Adoptó a un toro para salvarlo de corrida y se convierte en su mejor amigo
Adoptó a un toro para salvarlo de corrida y se convierte en su mejor amigo

A pesar de que esta historia tiene más de tres años continúa siendo viralizada en redes sociales. El acto de comprar un toro que estaba destinado a ser toreado en Barcelona, conmuve aún con la misma fuerza. El joven granjero francés Christophe Thomas consultó cuán difícil es educar a un toro, y le contestaron que solo se necesita tiempo y buenos cuidados. “Verás que es incluso más fiel que un perro”, le dijeron.

De acuerdo a Upsocl, Thomas decidió adoptar al toro para romper con todos los mitos que señalan que una raza en especial tiene una furia innata que los hace blancos de las corridas.

El granjero nombró a su toro Fadjen y el día de hoy son excelentes amigos, pese a que este tiene tres veces el tamaño de un perro y tiene unos cuernos que podrían ser un poco peligrosos.

Pese a que Thomas lleva una chaqueta roja, el toro no se enfurece, como supuestamente apunta el mito de que ese color saca el carácter indomable del animal.

Este video colgado en YouTube y filmado por el realizador Pablo Knudsen demuestra tan sólo un poco de lo que significa la amistad entre este hombre y Fadjen.

TAGS RELACIONADOS