Un camión estuvo a punto de arrollar a un peatón en Rusia, sin embargo él reaccionó a tiempo evitando un trágico desenlace.
Un camión estuvo a punto de arrollar a un peatón en Rusia, sin embargo él reaccionó a tiempo evitando un trágico desenlace.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que un hombre evitó ser atropellado por un camión, realizando un movimiento similar al de  Todo esto ocurrió en Vorónezh en .

MIRA: Ceremonia de graduación presencial se vuelve viral al acabar con sus egresados huyendo del lugar (VIDEO)

En la grabación, captada por un automovilista en la ciudad, se aprecia a un hombre que desciende de un auto en medio de un cruce peatonal. Sin ser precavido, camina rápido para llegar al otro lado.

El sujeto comienza a caminar y, cuando está a punto de terminar de cruzar la calle, un autobús a toda velocidad pasa.

Afortunadamente, el hombre reacciona y por reflejo se echa para atrás para esquivar el autobús. Termina por caer al suelo y evitando un terrible accidente que pudo costarle la vida.

Al mismo estilo que Matrix, hombre en Rusia se salva de ser atropellado (VIDEO)
Al mismo estilo que Matrix, hombre en Rusia se salva de ser atropellado (VIDEO)

“Matrix The Resurrections”: Mira el regreso de Neo y Trinity en el nuevo tráiler de la película

A poco más de 2 semanas para el estreno de , tercera secuela de la saga, Warner Bros presentó un nuevo tráiler marcado por los recuerdos de Neo (Keanu Reeves), los que pondrán a prueba una vez más la percepción de la realidad.

Este nuevo adelanto todavía no resuelve la trama en general, pero si ratifica que en esta película tanto Neo (Keanu Reeves) como Trinity (Carrie-Anne Moss) empiezan a recuperar sus recuerdos, por lo que emprenden una nueva aventura llena de desafíos.

MIRA: Universidad de Florida rinde homenaje a Tom Petty con un doctorado póstumo

Asimismo, el adelanto también presenta más detalles del papel de antagonista del personaje de Jonathan Groff, el cual en la descripción del tráiler es presentado como “un socio de Thomas Anderson, un tipo corporativo, hábil y confiado con un encanto despreocupado, una sonrisa cautivadora y un ojo puesto en el resultado final: todo lo que el Sr. Anderson no es”.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS