Alan García: su hija Carla García en el primer Día del Padre sin el expresidente  (FOTO)
Alan García: su hija Carla García en el primer Día del Padre sin el expresidente (FOTO)

, la hija mayor del fallecido expresidente decidió -este domingo- estar en compañía de sus hermanos a propósito del Día del Padre.

A través de su cuenta de Instagram, García Buscaglia contó sobre el encuentro familiar que tuvo con Alan Raúl y Federico Danton al conmemorarse esta fecha especial.

"Desayuno familiar por el Día del padre. Daniela, Alan Raúl, Federico y yo, haciendo gala de selfie con brazo corto", escribió.

Como se observa en la imagen que acompaña el texto, Carla, Alan Raúl y la esposa de este, Daniela, aparecen esbozando amplias sonrisas; en tanto, Federico Danton, el último hijo del exmandatario, se muestra serio.

Alan García Pérez falleció a los 69 años el 17 de abril pasado, luego de darse un tiro al interior de su vivienda cuando los policías llegaron a realizar algunas diligencias por el caso Odebrecht.

El exlíder aprista, García Pérez, nació el 23 de mayo de 1949 en Lima. Carla García fue su primera hija producto de su matrimonio con Carla Buscaglia Castellano.

Con la argentina Pilar Nores tuvieron como hijos a Josefina, Gabriela, Luciana y Alan Raúl. Mientras que con su última pareja Roxanne Cheesman tuvieron a Federico Danton.