GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Muere , el profesor Snape en 'Harry Potter' El actor británico Alan Rickman -el profesor Snape en la saga 'Harry Potter'- ha muerto a los 69 años a causa de un cáncer. Fue uno de los grandes malvados de  por 'La jungla de cristal', 'Robin Hood' , 'Harry Potter' y otras joyas del cine.

Alan Sidney Patrick Rickman, conocido simplemente como Alan Rickman, fue un actor y director de cine británico. Fue la gran muestra del poder del teatro en la gran pantalla. Su personaje en «Harry Potter» le dio la fama, pero fue un actor todoterreno, que la Academia de Holywood nunca supo apreciar.

Trabajó en televisión su primer papel «Romeo y Julieta», bajo la alargada sombra de Shakespeare. El telefilme «Rasputín» le otorgó su primer reconocimiento internacional, en 1996, con un Globo de Oro y un Emmy. 

Luego encarnizó el personaje que le iba como anillo al dedo, el de Severus Snape en "Harry Potter", elegido por la propia autora de las novelas, J. K. Rowling. Luego rodó "Love actually", "El perfume, historia de un asesino" y "El mayordomo".

Alan Rickman diridió las películas «El invitado de invierno» y «A little chaos».

"El director John McTiernan decidió dejarle caer desde unos 8 metros sin avisarle para dar más realismo a la escena. Funcionó a la perfección. Esa es la verdadera razón por la que Alan Rickman puso esa cara en la película Die Hard",  refiere.

MIRA EL VIDEO:

TAGS RELACIONADOS