Alberto Beingolea brindó detalles sobre la operación de Yola Polastri (VIDEO)

La popular animadora se encuentra en recuperación tras someterse a una operación para eliminar un aneurisma. El candidato a alcalde y ex'burbujito' Alberto Beingolea comentó sobre su estado

03 de Septiembre del 2018 - 20:09 » Textos: Redacción Multimedia

La salud de Yola Polastri ha preocupado a sus fanáticos luego que revelara a través de un comunicado que había sido detectada con un aneurisma y que debía someterse a una embolización.

La animadora, de 68 años, se encuentra en recuperación tras someterse a dicha intervención quirúrgica y, según informó el candidato a la alcaldía de Lima y exburbujitoAlberto Beingolea, queda esperar 24 horas para tener más detalles certeros sobre su situación.

"Le quiero pedir al pueblo peruano que esperemos. Hemos tenido la oportunidad de verla de muy cerquita y [Yola] está descansando. Mantengámonos en oración 24 horas, con eso hacemos mucho. Debemos esperar para esperar los resultados", declaró el excongresista.

En tanto, Danitsa Paulinich, sobrina de Yola, agradeció las muestras de apoyo de los seguidores de la animadora. "Solo sabemos que está estable, que está bien, la hemos podido ver a través de un vidrio. Estamos muy agradecidos, sumamente agradecidos. Hace una semana (se enteraron). Estos temas hay que tener muchas pruebas médicas para entrar a una operación como esta", indicó.

Sabía del aneurisma hace una semana

Alberto Beingolea reveló que Yola Polastri descubrió de manera fortuita hace poco más de una semana y que ella misma ofrecerá mayores detalles cuando esté totalmente recuperada

"He hablado con ella ayer, estuve con ella hace algunos días. Estaba tranquila, serena, como es ella... sabía de las complicación [de la operación], sabía sobre lo que significa que entren a su cerebro, pero era consciente de que tenía que enfrentarlo. Ella es una mujer muy fuerte y está en buenas manos", manifestó.

Además, aseveró que "esta ha sido una intervención en la que han entrado a su cerebro. Es el cerebro de Yola, no lo podemos perder, es un cerebro que ha producido cosas maravillosas para el Perú". 

"[El aneurisma] fue hallado de manera casual", agregó por su parte Danitsa Paulinich. "Solo sabemos que [Yola Polastri] está estable, que está bien, la hemos podido ver a través de un medio. Estamos muy agradecidos, sumamente agradecidos", añadió la sobrina.

Ojo en Familia

Lo más leído