GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La muerte del fiscal pocas horas antes de revelar ante el Parlamento argentino detalles sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de terroristas ha conmocionado al país y ha movilizado a la sociedad, que reclama la verdad sobre el caso.

Este hecho originó que en las redes sociales surgieran emotivas imágenes sobre la muerte del fiscal y en contra la mandataria argentina.

Además, los usuarios de las redes sociales en Argentina convocaron una marcha a Plaza de Mayo a través de la consigna "" o "Nosotros somos Nisman", que recuerda la consigna "Je suis Charlie" popularizada tras el atentado terrorista al semanario francés .

                             

Su muerte se ha convertido en uno de los sucesos más impactantes que ha sacudido a Argentina desde el retorno de la democracia y ha vuelto todas las miradas hacia, quien, según fuentes oficiales, fue informada inmediatamente del suceso esta madrugada y reaccionó con una gran "sorpresa".

Alberto Nisman apareció en el baño de su casa, con un tiro en la cabeza y junto a una pistola calibre 22 y un casquillo de bala.

Además, en el apartamento, según la versión oficial, había documentos sobre la denuncia contra Cristina Fernández y sus colaboradores que presumiblemente el fiscal iba a presentar hoy en su comparecencia ante una comisión del Parlamento para explicar detalles de la demanda.

Le puede interesar: