Álbum Panini: comerciante ofrece a excesivo precio cromo de Perú y video se vuelve viral (VIDEO)

Usuario compartió un clip donde se aprecia como comerciantes y revendedores lucran con la desesperación del público

09 de Abril del 2018 - 13:05 » Fotos: Facebook - Canal N

La escasez de figuritas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 junto a la gran demanda que existe entre los coleccionistas por adquirirlas, ha provocado que alrededor de este pasatiempo se genere todo un comercio de elevados precios.

En un video subido a un grupo de Facebook de intercambio de figuritas se puede observar que los cromos especiales como los 'Escudos' y las 'Leyendas' llegan a costar entre 15 y 20 soles.

Eso sí, la insignia de la selección peruana, al ser uno de los más solicitados por el público, llega a costar 30 soles, tal como señala la vendedora que fue grabada.

"De Perú es el único que está 30 soles. Cualquier otro 15 o 20, varían. Las 'Legendarias' están 20. Hay 'Escudos' de 15 y de 20", indicó la comerciante.

Miles de hinchas de la 'blanquirroja' esperaron con ansias y gran emoción la venta del álbum y los cromos de la Copa del Mundo, pero debido a que estas se agotan ni bien llegan a los puntos de distribución oficiales, lo que se suponía era una diversión se ha convertido con el paso de los días en toda una pesadilla.

Y es que muchas personas, con el deseo de llenar de una vez por todas el coleccionable, sobre todo las páginas dedicadas la selección peruana, han pagados precios elevados tanto por los álbumes como por las figuritas, tal como se aprecia en videos que vienen circulando en las redes sociales y en los noticieros, donde comerciantes y revendedores vienen aprovechándose de la fiebre del Mundial con cobros excesivos.  

Lo más leído