Aldo Mariátegui: "Me gustaban los poderes de la Mujer Invisible, me permitiría chismear"
Aldo Mariátegui: "Me gustaban los poderes de la Mujer Invisible, me permitiría chismear"

El periodista  brindó una entrevista para RPP, el medio donde trabaja, y sorprendió por algunas respuestas hipotéticas sobre qué cambiaría del  si tuviera una varita mágica y los superpoderes que elegiría.

"Me gustaban los poderes de la Mujer Invisible. Ponerte invisible para que nadie te friegue es una maravilla, y como periodista me permitiría chismear. Me gustaría eso y un campo de fuerza. Ahora, si me das todos los poderes de , también estaría feliz", explicó el hombre de prensa.

En el supuesto de poseer una varita mágica, añadió, haría que la costa peruana reverdeciera. "Acá el desierto es enorme, abrumador y poco productivo", respondió en una entrevista donde dejó conocer su preocupación por la  y el avance del  en el mundo.

Los más chismosos

En otro momento de la entrevista Mariátegui reveló que, contrariamente a lo que podría pensarse, sí tiene amigos de izquierda. Según dijo, son estas personas quienes lo ponen al tanto de los entretelones de sus grupos políticos.

"Claro que tengo [amigos de izquierda]. ¿Por qué crees que estoy tan bien enterado de lo que pasa en la izquierda? Porque ellos son de lo más chismosos (risas). Vienen y me cuentan que pasó esto y lo otro", detalló el autor de El octavo ensayo.

TAGS RELACIONADOS