Alex Rodríguez cumple 45 años y Jennifer Lopez le envió romántico mensaje (Foto: AFP)
Alex Rodríguez cumple 45 años y Jennifer Lopez le envió romántico mensaje (Foto: AFP)

Alex Rodríguez cumplió 45 años este lunes 27 de julio y sus fans le enviaron muestras de afecto mediante las redes sociales. Jennifer Lopez, prometida del exjugador profesional de béisbol, no fue la excepción y compartió un romántico mensaje a su futuro esposo en Instagram.

La dedicatoria de la intérprete de “On the floor” estuvo acompañada de un emotivo video en el que se resumen los momentos más importantes en la vida de Rodríguez.

“Estás en la televisión en este momento y estoy sentada aquí en el estudio mirándote y pensando que solo quiero estar aquí contigo... riendo, bromeando y disfrutando la vida juntos, donde sea y lo que sea. No importa. Esa es la bendición que tengo en ti. Feliz cumpleaños 13”, expresó la cantante en su perfil de Instagram.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019 y tenían planeado casarse ente año, pero la pandemia del coronavirus postergó este momento.

Actualmente, conviven junto a sus hijos en Estados Unidos y recientemente compartieron una fotografía familiar por el cumpleaños número 51 de la ‘Diva del Bronx'.

Ver esta publicación en Instagram

Perfect Saturday 🍎🍷

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez cumplipió 51 años en medio de la pandemia

¿Cómo luce Jennifer López a los 51 años?