GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La votación deAcción Popular) en el colegio  Reina de La Paz, en San Isidro, fue bastante comentada por una de las miembros de mesa que recibió el voto de el candidato que quedó en cuarto lugar en los comicios. Los cibernautas afirmaron que la mirada de la joven reflejaba enamoramiento y de inmediato hicieron imágenes que ironizaban la situación. 

La mirada de la joven generó que los cibernautas escribieran frases como. “Quédate con quien te mire como la miembro de mesa mira a Alfredo Barnechea". 

Alfredo Barnechea, sostuvo que si bien la campaña temporalmente ha terminado para su partido, el "sueño sigue en pie", ello tras conocerse los resultados a boca de urna que lo ubican en un cuarto lugar de las preferencias electorales.

"Invoco a nuestros seguidores a hacer de este partido lo que Belaunde siempre quiso, un partido de puertas abiertas", dijo.

“Gracias a los 2 millones de votantes que nos acompañaron hoy y dieron un voto sin miedo, un voto de convicción. Gracias por habernos acompañado este 10 de abril. Todos saben que sin la polarización, hubieran sido muchos más los votantes de la lampa”, expresó Alfredo Barnechea.

TAGS RELACIONADOS