Latina TV mostró una foto de los alguaciles en un restaurante.
Latina TV mostró una foto de los alguaciles en un restaurante.

A través de su cuenta de Twitter, Latina TV mostró una foto de los , en un restaurante. Al parecer, están aprovechando su estadía en la capital para degustar de la gastronomía peruana.

MIRA: Alejandro Toledo: Poder Judicial realiza EN VIVO audiencia de control de identidad y dispondrá su prisión


“¡Provecho! Dejaron a Alejandro Toledo y se fueron a probar comida peruana. Los dos alguaciles de Estados Unidos aprovechan el día en Lima antes de volver a su país”, se lee en la descripción de la foto.

Alejandro Toledo será juzgado con el Código Procesal Penal que él mismo promulgó en el año 2004

El expresidente , acusado por la Fiscalía por el presunto delito de lavado de activos por el caso Interoceánica y quien fue extraditado a nuestro país hoy por , será juzgado con el Código Procesal Penal que él mismo promulgó en el año 2004.

Así lo indicó el abogado penalista Julio Espinoza, quien calificó esta coincidencia como una “ironía de la vida” del exmandatario  que será recluido en el penal Barbadillo de la Diroes en el distrito de Ate. En este establecimiento penitenciario también se encuentran los expresidentes Alberto Fujimori y Pedro Castillo.

MIRA: Alejandro Toledo pide devolución de US$ 1 millón de fianza tras entregarse por extradición

Desde su red social, el letrado consideró que no es viable que el expresidente pase de tener una prisión preventiva a una domiciliaria, ya que no es suficiente que sea adulto mayor o padezca una enfermedad grave. Asimismo, dijo que no cuenta con un domicilio, ya que el que tenía fue incautado y, además,  es necesario que no haya peligro de fuga.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron