El furor por el lanzamiento del tráiler de la serie biográfica de Paolo Guerrero, titulada ‘Contigo Capitán’, ha originado que más de uno se pregunte qué otros aspectos de la vida del ‘Depredador’ se tocarán en la nueva producción de Netflix.
Sin duda el aspecto sentimental es uno de ellos, pues el artillero nacional ha estado involucrado amorosamente con mujeres famosas. Una de ellas es la modelo, empresaria e influencer Alondra García Miró, con quien tuvo una larga relación.
Hace 7 años, la ‘Ojiverde’ dio su primera entrevista donde habló sobre todo lo concerniente a su relación con Guerrero. En ese entonces, la modelo se mostró muy enamorada y no dudaba en dar detalles ante la cámara del programa ‘Día D’.
MUY ENAMORADA
“Para mí, es lindo, es hermoso. ¡Ay no, estoy enamorada, que verguenza! Tiene una boca hermosa, una bemba deliciosa”, fueron las primeras palabras con las que Alondra expresaba su amor hacia el capitán de la selección peruana allá por el 2015.
“Tengo una relación con Paolo, estamos contentos y felices”, agregó.
Por esos años, cuando recién iniciaban como pareja, Alondra García Miró se desbordaba en amor hacia Paolo Guerrero, de quien recibía atenciones y muchos regalos. “Yo estoy realmente enamorada. Sí, estoy templada”, confesó la influencer.
PRIMER ENCUENTRO CON EL ‘DEPREDADOR’
Días antes de la Navidad del año 2014, una amiga de la ‘Ojiverde’ le comentó que Paolo estaba organizando una actividad para los niños de San Juan de Lurigancho. A ella le interesó la iniciativa y decidió participar junto a un grupo de amigos.
“Tímido él, no conversaba con nadie. Y conforme se daba el día fuimos conversando una que otra cosa, un poquito más, un poquito más. Quedamos en algo, en ir a comer... Me pidió mi teléfono”, cuenta.
Tras ello, ambos salieron a cenar en grupo y luego a solas. En una de dichas citas, se dio el tan esperado primer beso, del que Alondra recuerda que todo fluyó con naturalidad.
“Se dio en el momento (el primer beso). Hemos estado juntos y nos hemos dado el primer beso. Ahí dije a lo mejor es solo un amor de verano, no me proyectaba a que se iba a volver algo serio”, narró la empresaria.