Alternativas a Whatsapp

Tan sólo en Android, WhatsApp tiene más de 100 millones de usuarios. Ante cobro de servicio, aparecen otras alternativas similares.
Alternativas a Whatsapp

Alternativas a Whatsapp

20 de Marzo del 2013 - 06:15 » Textos: Raúl Maguiña

Medios especializados en tecnología informaron esta semana que el popular servicio de mensajes para teléfonos inteligentes Whatsapp podría empezar a cobrar en los próximos meses una cuota anual a los usuarios del iPhone.

Hasta ahora, en los teléfonos de Apple se pagaban US$0,99 una sola vez al descargar la aplicación, pero el consejero delegado de la empresa, Jan Koum, afirmó en una entrevista con un medio holandés que piensan extender al iOS el modelo de otros sistemas operativos como Android, en el que se pagan US$0,99 por año.

Sin embargo, comienza a hacer frente a una mayor competencia, especialmente de aplicaciones que todavía mantienen la gratuidad.

Aquí les presentamos una lista de algunas aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes más utilizadas entre las que figuran el Line, Viber, KakaoTalk Messenger, Facebook Messenger, Skype, Kik Messenger, WeChat y Groupme, todas mayormente disponibles en plataformas como iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia.