Alumna se duerme en clases y la reacción de su profesor sorprende a todos
Alumna se duerme en clases y la reacción de su profesor sorprende a todos

Que uno de sus alumnos se quedé dormido en plena clase resulta incómodo para la mayoría de los profesores; esta vez, la reacción de un  de Washington, Estados Unidos, por ese hecho, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales.

Ello luego que el propio maestro contará a través de su cuenta de Twitter, que una de sus alumnas se quedó dormida en plena clase y que, en vez, de llamarle la atención, decidió dejarla descansar y seguir dictando en el aula.

"Meg se quedó dormida ayer. La dejé dormir. No me lo tomé como de forma personal. Mi clase es sólo una parte de su vida, no es su vida", relató el docente. 

Además, el hombre comentó que la estudiante se levanta todos los días a las 5 de la mañana para realizar muchas tareas en su casa. 

Responsables

Por su parte, los usuarios de las redes sociales halagaron al profesor por su decisión y, también, calificaron de responsables a los menores que van a la escuela cansados porque tienen muchas responsabilidades en sus hogares, pero no dejar de estudiar. 

Mientras que otras personas cuestionaron al maestro al considerar que ha fomentado la pereza de sus estudiantes. 

TAGS RELACIONADOS