GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Géminis es el segundo signo del zodiaco y rige desde el 21 de mayo al 20 de junio. Por ello,  leyó sus cartas y dios sus predicciones para los nacidos en este signo.

Amatista describió a los Géminis como personas muy bipolares pero son buena gente.

Géminis es una persona pilas amiguera, quiere vivir la vida, quiere disfrutar, transmite juventud. Si tienes un hijo Géminis nunca lo presiones en el lado del estudio porque lo atoras peor.

Los colores que predominan son el mostaza, para los varones el turquesa y el celeste. El color lila para los Géminis enamorados.

En dos meses los del signo tienen tendencia a viajar mucho.

PARA EL AÑO DE GÉMINIS:

Las mujeres de este signo tienen tendencia a prosperar bastante porque “les encanta dirigir, les encanta la buena vestimenta, pero no demuestran mucho su afecto”.

En relación a los hombres, vas a tener todo en tus manos para surgir. Géminis es un signo batallador. Cuidado con la hechicería.

EN LA SALUD:

Los últimos días del signo pueden ser que sufran algún accidente, algún atraco, algún miserable que quiera robarte el celular. Deben cuidarse en los próximos meses.

Los del otro grupo cuídense de las decepciones amorosas.

EN EL AMOR:

El amor va a ser la fuente de ayuda, de apoyo, de crecimiento

EN LA TRABAJO:

No les va a faltar trabajo, porque los Géminis no se mueren de hambre.

ALGO MÁS.Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.