​Amor Prohibido: Así luce actor de novela turca a sus 19 años (FOTOS)

Batuhan Karacakaya quien interpreta a Bülent Ziyagil en Amor Prohibido cuenta con cientos de fans en las redes sociales y es que alcanzó gran fama con la novela turca y ahora a sus 19 años sigue en la actuación.

20 de Julio del 2016 - 17:25 » Textos: Redacción Multimedia

Batuhan Karacakaya quien interpreta a Bülent Ziyagil en Amor Prohibido cuenta con cientos de fans en las redes sociales y es que alcanzó la fama con la novela turca y ahora a sus 19 años sigue en la actuación.

El actor de Amor Prohibido es hijo de Birol Karacakaya y Gülhayat Karacakaya y nació en Estambul el 5 de febrero de 1997. Además, tiene una buena relación con los demás personajes de la novela que se emitió en Latina.

Batuhan Karacakaya también participó en Ask Tesadüfleri Sever (2011) and Biçak sirti (2007). Además, le encanta hacer deporte y no deja de publicar sus fotos en Instagram.

Amor Prohibido es una adaptación del libro del mismo nombre original del escritor turco Halit Ziya Uşaklıgil. La diferencia es que la publicación es ambientada en el siglo 19 mientras la telenovela es adaptada en la época moderna.

La telenovela se transmitió por Kanal D y tuvo dos temporadas de 90 minutos cada capítulo. En total finalizó con 79 capítulos. La adaptación fue realizada por los escritores Ece Yörenç y Melek Gençoğlu. Fue dirigida por Hilal Saral. Fue producida por Ay Yapim.

En Perú anoche se emitió el capítulo final de la exitosa novela, que logró buen ráting. 

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Charlize Theron dice que Hollywood es "de los bonitos" (VIDEO)

Lo más leído