Anciano bebió medio litro de pintura blanca al confundirlo con yogurt (FOTOS)
Anciano bebió medio litro de pintura blanca al confundirlo con yogurt (FOTOS)

Bobby, un  de 90 años, ingirió medio litro de pintura color menta porque pensaba que era . Su nieta Alex Sten subió a Twitter la fotografía de su abuelo con los labios manchados en una vivienda de .

"Mi abuelo se comió medio cuarto de galón de pintura hoy, pensando que era yogurt", escribió la joven en el post que luego configuró a modo privado, sin embargo varios medios de comunicación locales ya habían descargado la imagen.

En declaraciones para el medio extranjero Daily Mail, Alex contó que su familiar tiene un gusto especial por el yogurt y que lo consumen diariamente en familia.

"Cuando digo que le encanta el yogur, VIVE por el yogur","Mi madre compra por lo menos 7 cuartos de galón de yogur vainilla 'Danon' a la semana", explicó.

Foto: Yogurt

Foto: balde de pintura

Luego mencionó que su abuelo es una persona llena de emoción. 'Mi abuelo siempre ha amado entretener a la gente. No le importa si las personas se están riendo con él o con él", señaló.

Alex publicó una captura de pantalla de un video realizado a su abuelo con la oración "Su estómago está completamente imperturbable".