Amor y odio. Tras marcar el gol que le dio el triunfo a Universitario de Deportes, se convirtió en tendencia en redes sociales, aunque con críticas por una parte y elogios por otra.

Como se recuerda, el delantero ha sido el centro de cuestionamientos por parte de un grupo de hinchas cremas debido a las denuncias de agresión física y violencia familiar que cursó su aún esposa, Génessis Alarcón.

Sin embargo, en Twitter, el delantero se ha posicionado como tendencia tras el gol que le dio el triunfo a la ‘U’ 2-1 ante Ayacucho FC.

“Polo no está cerrando bocas ni las cerrará porque nadie le ha dicho que es mal jugador, es un agresor”, “Polo es un agresor que sabe que puede usar a los hinchas, como hincha crema, me da vergüenza”, “¿Será que con este gol se olvidaron de su actitud violenta, como él se olvidó de sus hijos”, fueron algunas de las críticas en su contra.

Por otro lado, también hubo tuit que alabaron su desenvolvimiento en la cancha: “Polo la va a romper en el clásico, un lugar en la convocatoria por Carrillo lo está esperando”, “Hoy lo están salvando (al DT de Universitario) el arquero Ítalo Espinoza y Andy Polo con un golazo”, “Universitario acaba de remontarle el partido a Ayacucho FC con 10 hombres por expulsión de Vilca, con este golazo de Andy Polo”.