Angie Arizaga: “Las heridas con Nicola Porcella ya están sanadas”
Angie Arizaga: “Las heridas con Nicola Porcella ya están sanadas”

La popular guerrera  hizo un análisis de lo que le pasó en el 2015 y reconoce que fue un año fuerte, donde le tocó madurar de golpe a sus 24 años, no solo por el escándalo de supuesta agresión de su expareja , sino por considerar que en un momento fue víctima de acoso por parte de cierta prensa televisiva.

“¿Qué me dejó este 2015? Pasé muchas cosas que me enseñaron a madurar y crecer, ha sido un año de madurez para mí. De muchas experiencias, pero también de mucho trabajo y espero que este año nuevo sea el triple de más oportunidades. Solo puedo ser feliz y agradecida con todo lo que me tocó vivir pero las cosas suceden por algo”, aseveró “la negrita”, quien ya dejó en el pasado su relación con Porcella.

¿Sigues recibiendo ayuda sicológica por todo el estrés que viviste? Ya aprendí que tengo que lidiar con todo lo que pasa en mi vida, las cosas negativas sobre todo. Ya aprendí a no hacer caso, aunque igual chocan.

Nicola denunció hace poco que trataron de meter cámaras a su departamento ¿Te pasó lo mismo?

Sí, sobre todo en la casa de mi familia. Fue un momento feo el tener todo el día las cámaras en tu ventana. Comprendo el trabajo de la prensa, pero dónde queda la privacidad. Mi trabajo es en pantallas, lo que es reality, pero estar con las cámaras en la calle todo el día, sí es incómodo. Fue algo que me costó lidiar y que mi familia lo acepte.

¿Pensaste en denunciar?

Estuve a punto de hacerlo, pero las cosas se calmaron. Igual pienso tomar acciones porque creo que no pueden irse contra la privacidad de uno. Que uno no pueda salir a la puerta de su casa es complicadísimo.

¿Te afectó? Sí, me afecto, pero lo importa es salir adelante, sobre todo que la familia se acostumbre a eso. Las cámaras buscaban a mi familia con engaños. Eso es penoso y feo.

¿Qué pediste en Navidad a Papá Noel? Trabajo.

¿En el amor? No, que se quede tranquilito y guardadito mejor.

¿Con Nicola ya todo está tranquilo? Como repito, ya están sanadas las heridas y ahora somos amigos. Es complicadísimo, pero para mí lo primordial es que las cosas estén tranquilas por el tiempo que estuvimos juntos.

¿Qué buscas en una pareja? Que me dé tranquilidad. Ya tengo 24 añitos. Cuando uno es feliz una pareja te transmite esa felicidad.

La modelo, que debutó como actriz con la telenovela Ven, baila quinceañera, piensa en trabajar y no enamorarse por el momento.

TAGS RELACIONADOS