Angie Arizaga rechazó ayuda del Ministerio de la Mujer tras difusión de audios
Angie Arizaga rechazó ayuda del Ministerio de la Mujer tras difusión de audios

A pesar de la confirmación de la veracidad de los audios en los que le cuenta a un amigo que por parte de su pareja  se negó a recibir la ayuda ofrecida por el .

Fue la ministra de dicha cartera,  la que contó que un grupo multidisciplinario se comunicó con la ahora ex 'guerrera' para brindarle la atención respectiva ante el clima de violencia en el que vive, sin embargo ella se negó a recibirla y aseguró que se contactará más adelante.

“Hay una situación que evidencia que la modelo está en una posición bastante delicada, por eso hago un llamado a la familia y a sus redes de amigos pues ella debe estar acompañada permanentemente hasta que supere la situación”, dijo la ministra Marcela Huaita.

“Aprovecho, además, para pedirles a los medios de comunicación que respeten la privacidad de las personas, eso es muy importante en este momento”, sostuvo.

Como se recuerda el último sábado un amigo de Angie Arizaga, Angelo Lazo, difundió en el programa de Magaly Medina los audios en los cuales la modelo le comenta la agresión que viene sufriendo por parte de Porcella.

Esto derivó en la criticada decisión del programa Esto es Guerra de .