​Año Nuevo 2015: Diez lugares que lucirán abarrotados
​Año Nuevo 2015: Diez lugares que lucirán abarrotados

Cada año nuevo es motivo de celebración y de unión familiar y es por ello que las personas solemos prepararnos con la anticipación debida para recibir el año venidero 100% recargados.

Sin embargo, somos tantas las personas que planeamos ir al mismo sitio o comprar en el mismo lugar, que por ello te recomendamos tomas precauciones si vas a uno de estos diez lugares.

1. Boutiques de ropa: Estas tiendas sin duda lucirán repletas de personas quienes buscan a última hora una prenda especial que los acompañe a recibir este nuevo año.

2. Tiendas por departamento: Otro de los establecimientos que ya no luce lleno total en la zona de los juguetes, sino que ahora son las secciones de ropa las más transitadas.

3. Salón de belleza: Para completar el look, en su mayoría las mujeres, acuden a las peluquerías con el fin de realizarse una manicure, pedicure, alisado, entre otros servicios que ahí se ofrecen. Lo más solicitados son los cambios de look, ideales para empezar este 2015.

4. Supermercados: La cena de año nuevo requiere de la búsqueda de ingredientes y por ello los mercados lucen abarrotados y los supermercados largas colas en las cajas.

5. Restaurantes: Para los que no quieren cocinar debido a que buscan ahorrar tiempo, se equivocan. Los restaurantes previos al nuevo año lucen lleno, sobre todo los que buscan llevar su comida a casa.

6. Licorerías: Este es el sitio preferido para buscar los tragos con los que se brindará a partir de la medianoche.

7. Discotecas: A partir de la medianoche, la población abarrota las discotecas, tanto de la ciudad como de los que están cerca a la playa.

8. Playas: Muchos acampan en las playas y ahí se forma la fiesta. Otros llegan al día siguiente para continuar la celebración.

9. Parques Zonales: El primero de enero es cuando los parques zonales son abarrotados por familias que buscan un poco de distracción en feriado.

10. Piscinas y clubes campestres: El año nuevo nos recibe con un intenso verano y es a las piscinas y clubes campestres donde muchos acuden a recibir el 2015. 

TAGS RELACIONADOS