Año Nuevo 2017: ​Promperú presenta 163 ofertas de viaje con 50% de descuento
Año Nuevo 2017: ​Promperú presenta 163 ofertas de viaje con 50% de descuento

La fiesta de  es una buena oportunidad para conocer el Perú y en este sentido, el portal ¿Y tú qué planes? de Promperú presenta 163 ofertas con descuentos de hasta 50% para viajar a las 24 regiones del Perú.

A través de esa plataforma virtual, según Promperú, el interesado en viajar al interior del país podrá encontrar diferentes destinos como el de Canta, a pocas horas de Lima. “Es un lugar que exhibe hermosos paisajes andinos y que se integra con la tradición e historia del lugar. Con un full day a S/. 95, el visitante podrá conocer la ex Hacienda Punchauca, los Petroglifos de Checta, el pintoresco pueblo de Santa Rosa de Quives y Obrajillo, entre otros interesantes sitios”, señala Promperú.

Además, el portal ofrece para los viajeros, un full day al sur de Lima, también a S/. 95, que recorrerá Mala, el balneario de Cerro Azul y el valle de Lunahuaná, que posee una variada oferta gastronómica y una ruta de piscos y vinos. El itinerario también los llevará por la Casa Encantada y el puente de Catapalla.

En tanto, para el norte, el portal ofrece un paquete de tres días y dos noches a S/. 220 para conocer Cajamarca, a través de la zona arqueológica de Cumbemayo, la Granja Porcón, el entorno natural que rodea al distrito de Namora, que incluye la laguna San Nicolás.

PARACAS. Por otro lado, en el sur, con una oferta de dos días y una noche a S/. 302, el visitante podrá visitar Ica y sus increíbles atractivos como la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.

Promperú precisa que todos los paquetes turísticos con descuentos válidos durante las fiestas de fin de año están alojados en el portal de viajes ., donde se encuentra el detalle de las actividades de cada promoción.

“Esas promociones, que han sido trabajadas de manera conjunta con empresarios turísticos nacionales, tienen como objetivo incentivar una cultura de planificación de viaje entre los peruanos, así como diversificar nuestras rutas turísticas a través de propuestas atractivas, novedosas y con precios accesibles”, señala Promperú.

Según el ministerio de Comercio Exterior y Turismo, este año se proyectan 41.6 millones de viajes en turismo interno, lo que representa un crecimiento de 4.7% con respecto al 2015.

TAGS RELACIONADOS