Estos son los rituales súper efectivos para recibir el año nuevo 2019

Desde comer 12 uvas, hasta sacar las maletas y dar un paseo, son los rituales que los peruanos tienen presentes para atraer la suerte, el amor y la buena salud
Estos son los rituales súper efectivos para recibir el año nuevo 2019

Estos son los rituales súper efectivos para recibir el año nuevo 2019

31 de Diciembre del 2018 - 19:00

Realiza estos rituales súper efectivos, y podrás atraer la buena salud, el dinero y el amor. ¡Recomendado!


En el mundo existen miles de rituales y cábalas que las personas realizan al comienzo del nuevo año para atraer al verdadero amor o a los millones de dólares que tanto ansían. Por ese motivo, hoy te daremos algunas opciones de ritos para que la suerte te sonría este 2019.

Uvas

Esta tradición española dice que debes de comer 12 uvas en cada campanada de la medianoche para que la suerte te acompañe en el nuevo año que empieza. Muchas personas suelen pedir deseos, pero eso es opcional. Cabe mencionar que para que este rito funcione mejor, las uvas deben de ser negras, y no las verdes.

Sacar las maletas

Para los que quieren pasarse el 2019 de viaje, una buena opción es sacar sus maletas repletas de ropa y accesorios, y dar una vuelta por su hogar, de esta manera estarás atrayendo a la buena suerte. Si no tienes maletas, una buena opción es hacerlo con una mochila.

Romper platos

Esta tradición tiene origen en Dinamarca, y aquí tendrás que romper los platos con los que cenaste para atraer el dinero, con ese nuevo ingreso podrás comprar muchos más.

Barrer

Lo que hace este ritual es alejar la mala vibra que ha estado estancada en todo tu 2018, de esta manera, podrás abrirle paso a la suerte, al dinero, salud o si estas soltero, al verdadero amor.

Estrenar ropa

Dice la tradición que con ponerse solo una prenda nueva en Año Nuevo vas a tener un año repleto de “estrenos”.

INTERNACIONAL

Tibet

Aquí, un ritual muy conocido es escuchar el gong 108 veces para eliminar las 108 debilidades humanas descritas por Buda. Esto es muy recomendable según lo comentan los cibernautas.

Grecia

Cocinar un pastel llamado Vassilopitta y poner una moneda de oro o de plata en su interior, es uno de los rituales más recurridos por las personas para que el amor nunca falte.

Finlandia

Verter plomo líquido en una vasija con agua fría e interpretar las formas que aparecen cuando el metal se vuelve sólido, es uno de los rituales más usados para que el nuevo año sea próspero.

India

Los hindúes tienen una fiesta religiosa llamada Thaipusam, día en el que declaran su devoción por el señor Murugan, pero no es que le recen, demuestran su amor con la perforación de diferentes partes de su cuerpo. Si quieres realizar este ritual, puedes hacerte un piercing para que la buena fortuna se apodere de ti este 2019.

Lo más leído