Año nuevo: Estas son las cábalas para el amor, la salud y el dinero

El astrólogo Francisco Choy y la psíquica Mirtha Vergara te dan tips para lograr tus propósitos para este 2014
Año nuevo: Estas son las cábalas para el amor, la salud  y el dinero

Año nuevo: Estas son las cábalas para el amor, la salud y el dinero

22 de Octubre del 2014 - 14:17 » Textos: F. Cardoza

Las cábalas desde siempre han sido un excelente aliado para la buena suerte. Este año, el esotérico chino Francisco Choy sugiere practicar los siguientes ritos a la medianoche. A quienes aún no han encontrado al amor de su vida, el experto aconseja colocar muchas flores de colores en la sala y en el dormitorio, y encender una vela rosada antes de la medianoche. "La persona deberá hacer una pequeña meditación imaginándose cómo le gustaría que fuera su pareja. Pero no tiene que ser un conocido", explica.

Si el deseo es tener buena salud, la cábala es amarrar a la cabecera de la cama un hulu (calabaza china). Según Choy la calabaza ayuda a absorber la energía enferma, siempre que se cambie cada medio año.

Por su parte, la psíquica Mirta Vergara recomienda a quienes anhelan tener mucho dinero en el nuevo año, pedir doce monedas a cualquier persona, sin interesar la denominación. "A la medianoche suba una escalera lanzando una moneda por cada peldaño y diciendo en voz alta un millón, dos millones, hasta culminar con los doce millones. Esa cábala asegura el dinero", afirma. Añade que si se quiere viajar todo el año, solo hay que colocar dentro de un caracol plumas de aves y a la medianoche lanzarlo al mar.

Lo más leído